Ir al contenido principal

Como hacer regalos económicos y personalizados para navidad.

La navidad es tiempo de alegría y buenos augurios, pero también de gastos mayores, comidas, regalos, etc.
Y los regalos suelen ser bastante más caros de lo que nuestro presupuesto puede aceptar, por eso, si tienes ganas de economizar, pero igual agasajar a todos tus seres queridos, solo debes animarte y preparar tus propios regalos.
No queremos menospreciar los regalos comprados, pero algo hecho por tus propias manos, tendrá mucho más significado, que el regalo más caro que podamos encontrar.
Te aseguramos que el preparar los regalos para todos será una experiencia muy gratificante, sobre todo en el momento en que cada uno lo abra, ya que el haber personalizado los mismos, teniendo en cuenta los gustos particulares de cada “beneficiario”, causará una gran alegría en quien lo reciba.

Te presentamos algunas ideas, y consejos, para que puedas elaborar los regalos para estas navidades. Solo un consejo, no lo dejes para último momento, es mucho mejor ir haciendo un poquito cada día, que dejar todo para días anteriores a la fiesta, además, de esa forma tendrás más variedad y oferta de productos, ya que muy cerca de las fiestas, solemos encontrar poca diversidad de todo y mas caro inclusive.

Canastas de regalo. Si bien este regalo puede parecer poco original, lo que coloques en ellas no lo será, ya que no todas las canastas serán iguales, cada una tendrá diferentes elementos de acuerdo al gusto particular de cada agasajado. Puedes darle a cada uno un toque personal y original decorandolas con el color preferido de cada uno, o con algún elemento que caracterice al que recibirá dicha canasta.
Por ejemplo, puedes llenarlas con productos para el sol (cremas y bronceadores) si la persona se está por ir de vacaciones o le gusta mucho los baños de sol; si es goloso, llenarla de bocaditos, chocolates y bombones; si es una persona que cuida mucho su piel, elementos para el baño, sales, esponjas, cremas, etc.; si le gusta cocinar, puedes optar por una serie de especias raras, que no son sencillas de conseguir en el mercado común, etc.

Desayunos especiales. La idea de preparar desayunos personales para cada uno de la familia, seguramente sorprenderá a todos cuando despierten de su sueño. Le darás un toque especial, colocando en cada uno un mensaje especial y su postre de preferencia.

Tortas o budines. Si eres una buena repostera y tus galletas y tortas siempre reciben halagos, puedes prepararlas y colocarlas en coquetas cajas de cartón hechas por ti misma o comprar latas decoradas o algo más sencillo, como es envolverlas en papel celofán y decorarlas con un gran moño.

Manualidades. Hay una infinidad de manualidades sencillas, que también puedes realizar y que no necesitan que seas una experta, sino que tengas un poco de idea y muchas ganas e imaginación. Puedes crear almohadones, carteritas, chalequitos, cintos, individuales, toallitas de mano, y las puedes realizar en tela, o en tejido, según sea tu habilidad.

Pintura. Si tu habilidad es pintando, puedes adquirir remeras lisas para todos y pintar una leyenda o dibujo en cada una, que haga referencia a la persona que la recibe, mejor si tienen un toque de humor.

Fotos. Las fotos son un recuerdo de mucho valor par las personas. Si tienes fotos de momentos especiales, puedes armar un sencillo pero emotivo álbum, recordando ese momento escribiendo un pequeño comentario al lado de cada foto.

Filmación. También puedes hacer el mismo regalo a todos. Como es esto?, si eres de esas personas que acostumbra a filmarlo todo, puedes armar un pequeño video casero con las situaciones más significativas para toda la familia y presentarlo esa noche ante todos, luego le entregas la filmación a cada uno. En la tapa del cd puedes personalizar el regalo, colocando el nombre de cada uno y una imagen de la persona a quien va destinado.
Lo importante, es que te ajustes a tu presupuesto, para que las navidades no se transformen en un gasto mayor. Lo esencial en esta fecha, es hacer sentir a todos con quien las compartimos, que los queremos y los tenemos en nuestro corazón todo el tiempo. Y un regalo hecho a mano y personalizado, hará notar que has prestado atención en cada uno de los detalles al armarlo. El valor de este regalo no se calcula en dinero.

Esperamos que estas ideas para realizar regalos económicos te permitan sorprender a tu familia y amigos y te ayuden a economizar en estas fiestas.

Entradas populares de este blog

Para abrir una Librería toma en cuenta lo siguiente

Abre una librería en los meses previos a la campaña escolar para la venta de útiles escolares y de oficina, y saca provecho a la gran demanda de los primeros meses del año. Aquí algunas pautas de cómo poner en marcha tu negocio:Inversión inicialLibrería pequeña (20m2) InversiónMercadería S/. 12,000Mobiliario, computadora y trámites legalesS/. 9,000Total S/. 21,000Gasto mensual Gasto Alquiler de local S/. 2,100Personal (un empleado y un contador independiente) S/. 900Total S/. 3,000 Productos básicos en stock Cuadernos Colores Témperas Lapiceros Lápices Pegamentos Plastilina Plumones Saca adelante tu librería. Margen de ganancia por producto. Cuadernos: 20%. Útiles escolares de marca: 30%. Útiles genéricos 50%. Papelería y manualidades 80%. Principales Distribuidores Continental es distribuidora y fabricante de la línea de cuadernos Stanford y maneja el 21% del mercado formal. Cuenta con cuatro puntos de venta mayoristas. Tai Loy es distribuidora y vendedora. Cuenta con, aproximadament

Las 10 Tiendas mas grandes del mundo en Utiles

Utiles escolares, utiles de oficina, artículos de papelería son los elementos más utilizados en el mundo. Desde un alfiler a un portapapeles grande, estos son los artículos de mayor consumo en las escuelas, los hogares y las oficinas. Hay una serie de tiendas o almacenes que venden los productos de papelería. Hay algunos que se especializan como almacenes generales que las tiendas de algunos de los mejores productos de papelería. Con base en los requisitos de ser tiendas importantes en EEUU y en el mundo, hemos seleccionado las 10 primeras tiendas que venden y abastecen de productos para el colegio, la oficina y el hogar: 1. Wal-Mart Wal-Mart Stores, Inc. es una corporación pública estadounidense multinacional que dirige una cadena de grandes tiendas de descuento y una cadena de tiendas de almacén. Se trata de una empresa estadounidense que opera en todo el mundo y es una entidad enorme. Walmart es probablemente el gigante de la industria al por menor y que son los mejores en el mundo

Los Lápices más Grandes del Mundo

Esta es una fotografía del Lápiz mas Grande del Mundo, y se encuentra ubicada en las instalaciones al ingreso a las oficinas de Faber-Castell en Malasia, cerca de Kuala Lumpur. Este semejante monumento de lápiz es de casi 65 metros de altura colocado en el interior de un recinto de cristal. Se terminó de fabricar en 2002, hecho con madera de Malasia y con polímeros traídos de Alemania. En su construcción se utilizó 7000 horas hombre y se necesitaron dos años para terminar de acabarlo totalmente. El lápiz que vemos en la foto esta inscrito en el Libro de los Guinness Record como el lápiz mas grande del mundo. El otro record mundial también es de Faber-Castell y se encuentra en el Castillo de Nuremberg en Alemania, que es un Gigante Lápiz con Grip versión 2001 y que el Conde Anton Wolfgang von Faber-Castell nos muestra su valioso record en los jardines de su castillo alemán. Este triangular mide 12 metros de largo y tiene un peso aproximado de 600 kilos fabricado en madera pino de Weymo